Para el Festival Nadeshiko de este año, la clase de primaria de Sakura Kinomoto presenta una obra. Representará a una princesa que lucha por responder a la confesión de amor del príncipe del país vecino. Sakura empatiza muy bien con su personaje, ya que ella misma aún debe una respuesta al chico que le confesó su amor hace cuatro meses.
Cuando los primos Shaoran y Meiling Li regresan de Hong Kong para hacer una visita sorpresa a sus amigos en Japón, Sakura recibe más ánimos para declarar por fin sus sentimientos. Sin embargo, una y otra vez se ve distraída por una presencia que recuerda a una Carta Clow, así como por desapariciones inexplicables en la ciudad.
Finalmente, Sakura descubre otra de las creaciones de Clow Reed, la "Nada", que estaba sellada bajo la antigua casa del mago. Tiene el mismo poder que las 52 cartas que posee Sakura y, además, ¡quiere arrebatárselas! Los objetos, el espacio y las personas desaparecen de Tomoeda con cada carta que roba. Sakura se propone capturar a la Nada para que todo vuelva a la normalidad, pero ¿qué deberá sacrificar en el proceso?