Reclutamiento 2023
Bueno chicos por fin hemos abierto el nuevo sitio de y por lo mismo necesitamos gente para poder conformar nuestro equipo de trabajo, lo que necesitamos es:
Enciclopedia: Será el grupo encargado de mantener al día lo que es nuestra enciclopedia, dicha enciclopedia no solo se centra en el anime y manga, tambien habrán fichas sobre comics, videojuegos y libros.
Raw Hunters: Este grupo es el encargado de mantenernos al tanto sobre lo más nuevo en cuanto al anime y manga.
Si estan interesados en postularse para algúnos de estos puestos no duden en responder en este tema.
Enciclopedia: Será el grupo encargado de mantener al día lo que es nuestra enciclopedia, dicha enciclopedia no solo se centra en el anime y manga, tambien habrán fichas sobre comics, videojuegos y libros.
Raw Hunters: Este grupo es el encargado de mantenernos al tanto sobre lo más nuevo en cuanto al anime y manga.
Si estan interesados en postularse para algúnos de estos puestos no duden en responder en este tema.
Re: Reclutamiento 2015
Cuáles serían las actividades de los Raw Hunters? También subirían las Raw o sólo pasarían el link del torrent o DD que encuentren? Puede que me interese dependiendo de las actividades.
- Malkon Monto
- Member
Me gustaria unirme al staff como raw hunter. pero me gustaria que me explicaras cuales serian las actividades
Hola TKSainto y Malkon Monto,
Los raws hunters son los encargados de informar y colocar los nuevas raws que van saliendo, ya sea de anime o de manga, pueden colocar los links ya sean de los torrents o bien si tienen mirrors de los mismos.
Los raws hunters son los encargados de informar y colocar los nuevas raws que van saliendo, ya sea de anime o de manga, pueden colocar los links ya sean de los torrents o bien si tienen mirrors de los mismos.

- Malkon Monto
- Member
Hola, listo, ambos han sido asignados al grupo de raw hunters, gracias por colaborar con el proyecto, quisas horita sea pequeño pero espero que pueda creecer con la ayuda de todos.
Y no se olviden de correr la voz que AnAcRe esta en línea.

Y no se olviden de correr la voz que AnAcRe esta en línea.

Muchas gracias NeoDark.
Bien, entonces nos coordinamos para sacar los que faltan desde Arslan 2? Para no repetir posts, la estructura e información que traerán, etc.
Claro, a correr la voz.
Bien, entonces nos coordinamos para sacar los que faltan desde Arslan 2? Para no repetir posts, la estructura e información que traerán, etc.
Claro, a correr la voz.
- Malkon Monto
- Member
Hola,TKSainto escribió:Muchas gracias NeoDark.
Claro, a correr la voz.
La estructura es la siguiente:
Imágen 1(espacio)imágen 2(espacio)imágen 3
Información de la raw o un comentario propio
Link de descarga ya sea torrent o mirror.