Playasia - Your One-Stop-Shop for Asian Entertainment

Oshi no Ko está cerca de finalizar

C

Chirumiru

Guest
El popular leaker japonés Ryokutya confirmó que, tras el capítulo de esta semana, el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, “Oshi no Ko“, entrará en su último arco argumental. Cabe señalar que aunque se trata de la última recta del manga, no se tiene idea todavía de cuántos capítulos faltan para el final (el arco final podría ser largo o corto, dependiendo del autor).

Oshi no Ko


Por su parte, Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en abril de 2020. Una adaptación al anime de once episodios se estrenó durante la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio), mientras que una segunda temporada tiene su estreno programado para el Verano-2024 (Julio-Septiembre).

Sinopsis de Oshi no Ko


La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Fuente: Ryokutya

©赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

La entrada Oshi no Ko está cerca de finalizar se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai
 

https://ginernet.com/cdn/imagenes/banners/720x90-es.gif
Arriba